El avance de la tecnología

Sin duda alguna la tecnología que  más ha copado el mercado es internet; lo que hace muchos años consultábamos con las páginas amarillas, hoy sólo necesitamos conectarnos a la web y encontrarnos el resultado. Internet ya no sólo es un mundo más abierto e innovador, sino que la posibilidad de negocios es impresionante y esto además ha facilitado  la posibilidad de intercambio de información espectacular y sin duda alguna las noticias hoy en día están en tiempo real prácticamente, cuando hace años necesitábamos ver los telediarios o enterarnos mucho después.

Todo esto ha tenido una repercusión en la población: los jóvenes, los adultos y la gente mayor están a la orden del día de lo que pasa de una u otra manera en la red; incluso la tercera edad donde a la gente le asusta la tecnología cada vez esta más metida, raro es el caso de una persona que no tenga móvil con internet, por ejemplo.

He querido destacar toda esta información porque he visto un anuncio que me encanta y que resume un poco todo lo que vengo a decir, se trata de que a día de hoy internet es una herramienta accesible donde cualquier problema tiene su rápida solución. El vídeo que os comento es este (a mi me encanta en particular):

Alejandro.

Anuncios

Acerca de Alejandromajo

Me considero una persona afable ,simpatica y que resulta facil hablar conmigo dado mi caracter cordial.

Publicado el 3 junio, 2013 en El avance de la tecnologia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: