“Viral Countdown” repite en Zaragoza


Image
El maratón de marketing social que tanto éxito tuvo el año pasado en la capital aragonesa viene este año de la mano de Intermón Oxfam y la agencia de comunicación IF3 Social Media.

El gran reto consiste en juntar a estudiantes, aficionados y expertos del sector del marketing que no se conocen entre sí, por equipos, durante 24 horas para dar rienda suelta a la creatividad y, así, confeccionar la mejor campaña de marketing para Intermón Oxfam. Durante la jornada los equipos estarán asesorados por profesionales relevantes del sector.

El evento se celebrará en la sede de Zaragoza Activa en la Azucarera, un espacio de emprendedores y creatividad para impulsar iniciativas de transformación social. La cuenta atrás comenzará el próximo sábado 29 a las 10 de la mañana y se alargará hasta las 10 de la mañana del domingo 30. Ése es el plazo para discurrir y plantear la mejor campaña viral para la ONG.

Un comité de expertos evaluará los trabajos de los diferentes equipos y elegirá al grupo ganador. El premio no es otro que la entrega de un presupuesto para llevar a cabo su idea y materializar la campaña.

Como en otras ediciones, este evento contará con ponencias de referentes en el mundo del marketing para amenizar la jornada. Entre los invitados estarán Rosalía Riambau, responsable de Educación de Intermón Oxfam en Aragón, César Rodríguez, administrador del sitio web Bloglanders, Carlos Bravo, corresponsable de la empresa de formación en márketing onlineQuondos, y Andreas Schou, experto en redes sociales.

Una gran oportunidad, sobre todo, para todos aquellos que estamos empezando en el mundo del marketing de practicar networking y aprender.

Este año, además, el cantante  indie, El Brindador, se apunta también al acontecimiento. Ofrecerá un concierto para  parar el desgaste neuronal y relajar la tensión del entorno.

¿Os animáis? Aún estáis a tiempo de apuntaros a través de ZAC (la red social de Zaragoza Activa).

Si aún tenéis dudas de cómo funciona todo esto y del ambiente, así fue la edición del año pasado –muy birral, por cierto-.

Para más información acerca de los participantes y los requisitos recomiendo visitar la página fuente de la información: http://www.zaragoza.es/zac/events/15129

@belbelazbal

Anuncios

Publicado el 26 junio, 2013 en Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: