Google Think Insigths, la web definitiva para el marketing online, ahora en español

Search-Ads-Pause-–-Google-Think-Insights-700x390

La empresa mastodóntica de internet sigue abriendo negocios y ofreciendo nuevas oportunidades a los usuarios de la red redes de habla española. En una nueva ampliación de sus programas, Google presenta think insigths en español,  un sitio web donde los ‘marketinianos’ podrán refrescar sus ideas y conocer de primera mano los avances en las tecnologías de marketing online.

Marketing-535x354

En este nuevo espacio creado directa y especialmente para los profesionales de la publicidad -tanto personalmente como para las agencias- habrá confluencia de opiniones expertas, consejos,  casos que han tenido éxito e incontables estrategias que los usuarios que decidan entrar en la web puedan decidir tomar para su propio propósito.

Con esta nueva apuesta, Google demuestra una vez más el poderío global que tiene en internet y que afecta ya a gran parte de los sectores de la industria tecnológica, así como su implicación directa o indirecta en la vida rutinaria de cada uno de nosotros.

 

Anuncios

Publicado el 6 septiembre, 2013 en Marketing Online - Marketing y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. nestor jose gutierrez garcia

    todos los productos de google son geniales pero por q no ser los mas sofisticados del m ndo ya q estamos entrando ala era sistedel futuro mi idea consiste en crear un programa para tiodos aquellos q buscan en google

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: